Impacto ha causado en la comunidad del Biobío el perfil del hombre que asesinó a su esposa al interior del Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.
Se trata de un adulto mayor de 80 años, conocido por visitar regularmente a su esposa hospitalizada desde el pasado 22 de mayo, cuando ella ingresó tras sufrir un accidente cerebrovascular.
Ambos eran reconocidos en el centro de Los Ángeles por tener un comercio local, lo que los hacía conocidos en su barrio.
Según se informó, el hombre ingresaba con autorización, cumpliendo todos los protocolos y registrando su cédula en cada visita. Nada hacía prever lo que ocurriría.
El martes 18 de junio, durante el horario de visita, accedió nuevamente al hospital, entró a la UTI de neurología donde su esposa se encontraba internada, sacó un arma de fuego y le disparó tres veces, provocándole la muerte en el lugar. Luego, se disparó a sí mismo, quedando en estado crítico.
La Fiscalía de Biobío formalizó al agresor por femicidio, y las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. Desde el recinto hospitalario, se indicó que existe un punto fijo de vigilancia policial, aunque la comunidad exige mayores medidas de control y seguridad.
AMPLIAMOS
Se confirma el fallecimiento del hombre de 80 años en el hospital de Los Angeles.
Descubre más desde Tele 2 Web
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
